Nuestra Historia

Autocromes

Somos aplicadores de recubrimientos metálicos y orgánicos a terceros con el fin de maximizar las propiedades anticorrosivas y estéticas de las piezas destinadas a cualquier sector.

Autocromes, Cromados Estévez, S.L. es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector galvánico, aplicando revestimientos en piezas metálicas con Tratamientos Anticorrosivos que aportan además resistencia al desgaste y acabados estéticos para diferentes sectores de producción; Automoción, Naval, Construcción, Diseño Industrial, Línea blanca...La empresa fue fundada por D. Daniel Estévez Abuín, fueron los inicios de lo que hoy se refleja en nuestra empresa en forma de experiencia y calidad de los productos que suministramos.
Nuestros clientes más destacados provienen del sector de Automoción, para los cuales realizamos producciones seriadas cumpliendo siempre las exigencias de calidad que este sector ha adoptado en los últimos años, y que cada día nos motiva más a la inversión en recursos propios de I+D+i, ofreciendo así, productos terminados de mayor calidad, menor coste, más competitivos y respetuosos con el medio ambiente.

Autocromes dispone de certificación de calidad ISO9001:2015, emitido por la empresa certificadora Lloyd's Register

Nuestra experiencia en otros sectores industriales como; Naval, Construcción, Eólico, Solar, Carpintería Metálica o Diseño Industrial no es menor, pues muchos clientes confían en nosotros para la aplicación de revestimientos de calidad en sus productos, desde Cinc alcalino o ácido, Cromo Duro para piezas nuevas y piezas de reparación, hasta aplicaciones de Pintura en polvo o termoplásticas.
¿Por qué escogernos?

- Amplia experiencia.
- Líneas de producción automáticas.
- Laboratorio de control.
- Línea de cincado hasta 6m.
- Controles de calidad normalizados.
- Empresa certificada ISO 9001.

¿Tienes un proyecto con necesidades de recubrimiento que deseas comentar?

Contáctanos y deja que te ayudemos a mejorar tus productos con nuestra amplia experiencia y profesionalidad.