En Autocromes aplicamos revestimientos de cromo duro No decorativo sobre piezas nuevas o para reparar, ya sea por desgaste, golpes, oxidación etc. nosotros podemos encargarnos de la completa restauración de la misma, y si no fuese posible, también gestionamos la fabricación de una nueva pieza con las mismas características que la original, cumpliendo los plazos de entrega y evitando parar la producción de sus máquinas el menor tiempo posible.
Disponemos de cubas de 2100mm. de largo X 900mm. de ancho X 1400mm. de alto, y otras de mayor tamaño 2100mm. de largo X 1000mm. de ancho X 2500mm. de alto.
Si bien nuestra empresa no cuenta con taller de mecanizado y rectificado propio, disponemos de acuerdos comerciales con empresas especializadas en estos servicios para ofrecerle la solución completa a su demanda.
Las dimensiones máximas de mecanizado y rectificado son: 2500mm. de largo X 350mm. de Ø.
Autocromes trabaja para diferentes sectores de producción aplicando cromo duro; Eólico, TermoSolar, Construcción Naval, Maderero, Hostelería, Automoción y otros sectores industriales donde el esfuerzo y el desgaste, son factores determinantes en la vida útil de las piezas.